Eventos

Décima paradura del niño en la Universidad Nacional Abierta.

El día viernes 30 enero de 2015 se estará celebrando en los espacios de la Universidad Nacional Abierta sede central (San Bernardino), la décima paradura del niño, tradición religiosa de los andes venezolanos que año tras año se ha llevado a cabo en la institución, logrando integrandar a toda la comunidad UNA en su planificación y disfrute.

 

Imagen6

Jornada de gobierno electrónico, telecomunicaciones Y tecnologías de la información.

Imagen7

Con este evento, que fusiona las tecnologías aplicadas a los servicios de información, las bibliotecas digitales y educación a distancia, nos proponemos reunir a investigadores y profesionales relacionados con las bibliotecas académicas, con la educación a distancia y demás áreas de la tecnología de la información tanto de Venezuela como de América latina  y Europa.

Imagen5

El pasado 21 de septiembre se celebró el Día B, día de la Bibliodiversidad, en diversos países del mundo. Este año el Vicerrectorado Académico y el Centro de Recursos Múltiples en el marco de la celebración del XXXVII aniversario de la Universidad Nacional Abierta llevaron a cabo una actividad con el fin de intercambiar entre la comunidad UNA, una serie de Libros académicos y recreativos recibidos en calidad de donación por parte de los empleados de la Universidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s